El Cirque du Soleil busca cantante

0
45

Aquellos cantantes que deseen ser considerados para un papel o participar en una audición. Si desea saber más sobre el proceso de audición del Cirque du Soleil:

CUALIFICACIONES Y HABILIDADES REQUERIDAS:

  • Estudios o formación vocal;
  • Experiencia profesional;
  • Técnica vocal sólida y altamente fluida;
  • Habilidades artísticas y técnicas sólidas en el ámbito vocal;
  • Excelente nivel de interpretación musical en al arte vocal;Versatilidad y capacidad para interpretar distintos estilos musicales y fusión de géneros;
  • Capacidad para interpretar piezas musicales improvisadas o ya escritas como solista;
  • Capacidad para trabajar en equipo;
  • Disponibilidad para trasladarse a otra ciudad o país o para trabajar en una gira;
  • Mayor de edad (18+);
  • Experiencia con auricular amplificador de sonido (una ventaja);
  • Conocimiento práctico del Inglés (una ventaja).

Para obtener más información sobre lo que debe incluir en su solicitud y cómo preparar su demostración en video, haga clic aquí.

Su perfil:

Luego de crear su perfil y enviar una solicitud en línea, se le harán preguntas que nos ayudarán a evaluarlo. Tenga en cuenta que responder a estas preguntas le ayudará a obtener una mejor evaluación de su perfil para los roles en nuestras presentaciones actuales y creaciones nuevas. Sin embargo, no es obligatorio contestar para postular en línea y enviar el material para que lo evalúe del equipo de Casting.

Todos los perfiles completos (currículum vitae, fotografías y demostración en video) serán evaluados por uno de los cazadores de talentos del equipo de Casting. Solo nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para completar el proceso de postulación en miras de un empleo potencial.

Términos y Condiciones para postular en línea:

  1. El Cirque du Soleil y sus socios relacionados utilizarán la información del perfil de los candidatos;
  2. El material enviado por los candidatos no les será devuelto;
  3. Es posible que el equipo de Casting destruya el material de los candidatos que no sean seleccionados y no se lo devuelva a los candidatos;
  4. Al postular en línea, los candidatos que envíen el material a través de un vínculo a una demostración en video declaran que están de acuerdo con que el equipo de Casting extraiga este material del vínculo si fuese necesario para agregarlo a sus perfiles;
  5. Las solicitudes se considerarán para uno o más roles en nuestras presentaciones actuales y en creación.

Compartir
Artículo anteriorAlfred Eisenstaedt, y un beso histórico
Artículo siguienteLa dificultad, última novela de Tomás Abraham
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.