La obra María Magdalena o la salvación de Marguerite Yourcenar que, con dirección de Ana Alvarado e interpretación de Julieta Alfonso y Omayra Martínez Garzón estuvo realizando funciones en Patio de Actores, realizará una gira por las ciudades colombianas de Bogotá, Cali y Medellín durante el mes de febrero de 2016.

“El monólogo escrito por Marguerite Yourcenar, que forma parte de su texto Fuegos -explica Alvarado-, es desplegado escénicamente por Julieta Alfonso. María Magdalena es en nuestra puesta una instancia de reflexión sobre el devenir histórico de la mujer en la cultura.”

Para los que no la vieron, o quieren repetir la experiencia, se realizará una Función Especial el día 12 de diciembre, a las 21:30 hs, en el Teatro Patio de Actores. Lerma 568, CABA.

Es un evento para colaborar en la concreción de la gira colombiana.
También se realizará a continuación, una fiesta colombiana, a las 22:30 hs.

Para la función teatral, se pueden adquirir bonos contribución de $50, $100, $150, $200. (incluye la entrada optativa a la fiesta). Los que asisten sólo a la fiesta colombiana, abonarán $40.

María Magdalena o la salvación. De Marguerite Yourcenar.
Dirección: Ana Alvarado.
Con: Julieta Alfonso y Omayra Martínez Garzón.
Asistencia de Dirección: Valentina Veronese.
Diseño Escenográfico y Video Arte: Silvia Maldini.
Música Original: Cecilia Candia.
Diseño de Iluminación: Marco Pastorino.
Diseño y Realización de Vestuario: Rosana Barcena y Esmeralda Aragones.
Espectáculo ganador del premio ARTEI, a la Producción de Teatro Independiente y del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. Auspiciado por la Embajada de Francia, cuenta con el apoyo de PROTEATRO, Instituto Nacional Del Teatro y el Fondo Nacional de las Artes.

Compartir
Artículo anteriorArte joven en Río Gallegos, Una posible explicación
Artículo siguiente12º TAFIC: Festival Internacional de Cine de Tapiales
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.