Concurso de dramaturgia “Memorias de los caminos”

0
51

El Ministerio de Cultura de la Nación informa que el Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas Iberescena y el Programa Iber-rutas, “Fortalecimiento de rutas de derechos e interculturalidad en la migración iberoamericana”, invitan a participar del concurso de dramaturgia “Memorias de los caminos”.

Esta convocatoria conjunta busca fortalecer la cooperación entre los países iberoamericanos a través de la elaboración original de una obra de teatro, con el fin de promover la diversidad cultural de los migrantes asociada a la memoria.

La inscripción y el envío de materiales deberán realizarse íntegramente, haciendo clickaquí. En ese enlace también pueden consultarse las bases y condiciones del certamen.Las obras se reciben hasta el 6 de febrero del 2016 a las 18.

El ganador del concurso recibirá un premio de 12.000 euros.

Los programas Iberescena e Iber-rutas difundirán el nombre del ganador en sus sitios web: www.iberescena.org y www.iber-rutas.org.

Compartir
Artículo anteriorEl camino de Santiago – periodismo, cine y revolución
Artículo siguienteLas Olgas presentan LS 83
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.