Mapeo en sala, en el CCEC

0
152

El jueves 3 de diciembre de 2015 inaugura Mapeo en sala, proyecto realizado por Tania Pérsico y Priscila Listello Molinero con el apoyo de todo el equipo del Centro Cultural España Córdoba que hoy se concreta en una exposición curada por Verónica Molas.

- Publicidad -

Dice la curadora: “La exposición Mapeo en sala se instala en el espacio del CCEC como backstage a la vez que nuevo escenario del proyecto Mapeo, el último eslabón de una cadena de reconocimientos gestada con el método “bola de nieve” entre 2013 y 2015. La resultante, un cúmulo de imágenes fotográficas asociadas a las historias de los 25 gestores culturales de Córdoba que participaron de esta red de encuentros, invitan a continuar el diálogo”.

Los mapeados son: Elián, Julián Lona, José Heinz, Gabriela Beltramino, Luciana Bedini (2013); Gonzalo Puig, Elisa Gagliano, Marcos Rostagno, Ivana Galdeano, Martín Rena, Paula Granero, Daniel Marin, Irene Díaz Ferrero, Iván Burnichón, Dirty ortiz (2014); Cecilia Bitar, Mariano Joaquín García, Rosendo Ruiz, Lorena Jiménez, El Indio (Eduardo Víctor Escudero Agüero), Verónica Bie, Cristian Teti Cavo, Carlos González Soria, Victoria Pesci, y Micaela van Muylem.