Residencia para artistas y fotógrafos internacionales en Hong Kong

0
40

Wyng Masters Award es un premio de fotografía sin ánimo de lucro que quiere fomentar el crecimiento de la práctica fotográfica en Hong Kong, estimulando el diálogo sobre temas de relevancia social en su comunidad. La WMA Commission, organizadora del concurso, invita a artistas de todo el mundo a participar con sus propuestas, que deberán girar en torno a Hong Kong y el concepto de identidad.

La WMA Commission concede una subvención de 30.000€ a fotógrafos y artistas visuales que deseen explorar la idea de identidad. Esta ayuda, dedicada a desarrollar una propuesta fotográfica que concluya en una presentación pública del proyecto finalizado, también incluye viajes y gastos de investigación, así como la manutención diaria. El alojamiento quedará cubierto por la entidad convocante.

La convocatoria busca creativos experimentados y profesionales en su práctica. Los interesados deben asegurarse de su disponibilidad para permanecer al menos un mes en Hong Kong, a lo largo de la realización del proyecto (a partir de junio de 2016) y también durante la presentación pública.

Los interesados deben diseñar un único documento de solicitud que incluya su propuesta, un calendario, un presupuesto, una breve carta de motivación y otra de recomendación y el currículum vitae con sus datos básicos. El archivo debe enviarse en inglés o chino a commission@wyngmastersaward.hk.

Más información, bases y condiciones, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorResidencia para escritores en EEUU
Artículo siguiente5º Salón Vanidades de Córdoba, España
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.