¿El FPV empieza la resistencia cultural?

0
432

Atención: esta nota está en sintonía con nota anterior “Adiós a la primavera cultural

“Nos hemos empoderado y ya estamos listos para comenzar a trabajar desde este nuevo lugar en el que nos ha puesto la historia. Trabajar para defender los derechos logrados, llevar adelante los nuevos desafíos y proponer la construcción del futuro.” dice el mail que se envía desde el despacho de la Diputada Nacional Liliana Mazure, ex Presidenta del INCAA, convocando al próximo viernes 4 de diciembre a una reunión de la gente de cultura en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación para trabajar en propuestas de Cultura y Comunicación para la Ciudad de Buenos Aires.

Son convocados Pintor@s, escultor@s, muralistas, dibujantes, artesan@s, ilustrador@s, animador@s, humoristas gráficos, músic@s, compositor@s, interpretes, cantantes, intérpretes, autor@s, escritor@s, guionistas, poetas, locutor@s, bailarin@s, actores y actrices, teatristas, productor@s teatrales, de espectáculos y audiovisuales, director@s audiovisuales, escenograf@s, maquillador@s, vestuaristas, trabajador@s de radio, televisión y publicidad, creativ@s publicitarios, programador@s de videojuegos, editor@s, fotógraf@s, medios públicos, comunitarios y cooperativos televisivos, radiales, gráficos y digitales, programador@s, gremios y asociaciones de artistas, técnicos y profesionales de la cultura, Legisladores del FPV, Comuneros electos y Secretarios Generales del PJ de cada Comuna.

En esa reunión se leerán las conclusiones de reuniones anteriore en lasque se encontraran los muralistas de UNAV – Unión de Artistas Visuales – exponiendo sus trabajos.

Viernes 4 de diciembre a las 15 hs en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Anexo A, Sala 5 Piso 3.

Rogamos confirmar asistencia por este medio o al teléfono 4127 – 7142.

Compartir
Artículo anteriorEntre ellas y el tiempo
Artículo siguienteRegreso a casa
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.