5º Salón Vanidades de Córdoba, España

0
48

El Ayuntamiento de El Carpio (Córdoba) y el estudio de interiorismo CIELOYTIERRA convocan a artistas y colectivos de todo el mundo para participar en el 5º Salón de las Vanidades, que se convertirá en una plataforma divulgativa y expositiva de las obras seleccionadas.

Cada artista o colectivo podrá presentar un máximo de tres obras de temática y técnica libres. Los interesados deberán enviar un e-mail a salondelasvanidades@outlook.es adjuntando una breve nota autobiográfica, una reproducción en color de su obra, dos fotografías representativas de anteriores trabajos, fotocopia del DNI o pasaporte y valoración económica de las obras presentadas.

Un jurado compuesto por críticos, comisarios y artistas plásticos será el encargado de seleccionar las obras y los resultados se anunciarán el 1 de diciembre de 2015. Las obras seleccionadas se expondrán del 12 al 20 de diciembre de 2015 en el Palacio Ducal de El Carpio y se concederá la Medalla de la Exposición a la obra ganadora. Asimismo, se asignará una Mención de Honor, si el jurado lo estima oportuno, que irá acompañada de una bonificación de 500€.

Compartir
Artículo anteriorResidencia para artistas y fotógrafos internacionales en Hong Kong
Artículo siguienteConvocatoria internacional para DOCUMENTAMADRID 2016
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.