Odeón: cine argentino gratis en la web

0
113

Se lanzó la plataforma de video a demanda de INCAA y Arsat, Odeón. La misma ya está online con un catálogo que incluye películas, series, documentales y cortometrajes nacionales. Para acceder a Odeón, solo se necesita una conexión a Internet, un dispositivo compatible y una cuenta de mail para registrarte en forma gratuita. Los dispositivos que pueden utilizarse incluyen computadoras con un explorador de internet, celulares y tablets.

- Publicidad -

El contenido puede verse en cualquier momento y en cualquier dispositivo, con la mejor calidad de imagen y sonido, velocidad de navegación y reproducción de video. Odeón, además, permite personalizar tus preferencias, armar tu propia lista de contenidos favoritos y contar con tu historial de navegación.

Por el momento, la plataforma de Vídeo a Demanda Odeón es accesible solo desde Argentina. Todas las películas de Odeón conservan su idioma original castellano, y en todos los casos en que haya algún diálogo en otro idioma los subtítulos están disponibles. El contenido es para ver online y no puede descargarse. En la misma pagina se anuncia que en el 206 y para hacer sustentable el proyecto ODEON, se podnrá  a disposición un sistema de alquiler y suscripción de abono mensual para algunos contenidos, siempre con gran variedad de títulos en forma totalmente gratuita.

Entre los títulos que ya están disponibles se encuentran Corazón de león, El cerrajero, Pensé que iba a haber fiesta, Mujer lobo, Viudas, El estudiante, La mirada invisible, Pájaros volando, Carancho, Francia, El artista, El aura, Un lugar en el mundo, No habrá más penas ni olvido, Últimos días de la víctima y Crónica de un niño solo, entre muchos otros. Próximamente podrán verse, por ejemplo, El crítico y Un novio para mi mujer. Las series disponibles son, entre otras, Historia de un clan, Cromo, El legado, Visibles, El pacto y Tratame bien, y también hay series infantiles como Pedro y Lola y Zamba.

Compartir
Artículo anterior“Si los perros volaran” en la novena muestra de documentales de DOCA
Artículo siguienteAna Gallardo: Un lugar para vivir cuando seamos viejos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.