40.000$ para Investigación en cine Argentino

0
27

El Rector de la ENERC, Pablo Rovito y el Coordinador de Biblioteca, Adrián Muoyo, anunciaron la realización de la segunda edición del Concurso Nacional y Federal de Estudios sobre Cine Argentino – Biblioteca INCAA-ENERC.

Los trabajos ganadores serán editados y sus autores recibirán un premio de $ 40.000.- en efectivo.

Esta premiación tiene el objetivo de difundir las investigaciones ganadoras mediante publicaciones que serán distribuidas entre instituciones, bibliotecas y escuelas de cine y que también podrán encontrarse en librerías de todo el país. Los libros surgidos del concurso también serán distribuidos en el exterior, a través de la entrega de ejemplares a los miembros de la red BiblioCi, que reúne a las bibliotecas iberoamericanas de cine. Asimismo, el premio en efectivo es un reconocimiento y un aporte del INCAA –a través de la ENERC- a la profesionalización de la investigación cinematográfica en la Argentina.

Los trabajos se recibirán hasta el 30 de abril de 2016. Las bases se pueden consultar y bajar en www.enerc.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorLos huéspedes
Artículo siguientePalabras para conejos o cómo elegir entre Bruce Willis y Mel Gibson
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.