Intervención taller del CAAT en Bienal #arteinclusion del @CCKonex

0
22
ElCentro Argentino de Arte Textil, CAAT ha sido invitado, como institución, a participar en la 1ª Bienal de Arte “Lenguajes de Inclusión”, organizada por la Fundación Discar, que se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de noviembre en la Ciudad Cultural Konex.
El espacio destinado para hacer su intervención-taller participativo con el público será el de la tan particular escalera de su patio, diseñada por Clorindo Testa.

Fundación Discar es una ONG sin fines de lucro que trabaja para la inserción laboral y social de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

La Bienal se propone como un espacio artístico, de exposición y promoción de obras de artistas con y sin discapacidad.

La Bienal intenta transformarse en un referente nacional y regional ineludible en el cual puedan confluir diferentes lenguajes artísticos, especialmente las artes escénicas, las visuales, la música y las expresiones literarias, tanto de artistas consagrados como de organizaciones que trabajen desde la creación y/o producción artística.

“Habiendo visto el lugar hemos pensado, siendo el CAAT una de las instituciones desde la cual se construye, hacer in situ una obra colectiva, con los materiales donados por diferentes sponsors, a manera de workshop de trabajo textil, donde se integre a todos los que quieran participar”, dicen las artistas que integran la convocatoria desde esta institución.

Serán bienvenidos todos aquellos que quieran sumarse a esta propuesta.

Fecha: sábado 14 de noviembre desde las 15:30 a 19:00hs

Lugar: Ciudad Cultural Kónex Sarmiento 3125 CABA