@_LilianaFelipe con la Sinfónica de Florencio Varela en #LaBallenaAzul

0
23

En esta ocasión, la artista presenta otra dimensión de sus composiciones. En lugar de estar sentada, sola, en el piano, lo hará de pie junto con una excelente orquesta, presentando sus canciones con arreglos de Andrés Martín, Dmitri Dudin y de ella misma. Con orquesta es donde se comprueba la fuerza creadora de esta compositora, intransigente con el poder y con la baratija musical. Poder escuchar la violencia que tuvieron que vivir los que, como ella, fueron obligados a abandonar su país, y la que actualmente viven los millones de migrantes por culpa de las guerras y las políticas neoliberales. También, el agradecimiento al país que la recibió y “le dio una almohada”, como ella dice en una de sus canciones: México.

- Publicidad -

Liliana Felipe

Nacida en Las Varillas, Córdoba, pianista y compositora, descendiente de los indígenas comechingones. En su carrera artística exploró géneros musicales como el danzón, el tango y música latinoamericana. Se autoexilió en México a causa de la dictadura militar argentina de 1976, que fue responsable de la desaparición de su hermana y su cuñado. En la actualidad, la artista es una activa colaboradora de la organización HIJOS y activista por los Derechos de los Animales.

Las entradas son gratuitas y se reservan  de 10 a 18 hs, el lunes 26 de octubre, en por o llamando al 68416400

Centro Cultural Kirchner.
31 de octubre. De 21:00 a 22:30 hs.
La Ballena Azul, Piso: 2, Sector: Industrial

Compartir
Artículo anteriorArbol Urbano de Mónica Galeotti en FAUNA @CCKonex
Artículo siguienteLatinArab 2015 Festival Internacional de Cine Latino Árabe
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.