ESCALATRÓNICA tiene abierta su convocatoria

0
22

ESCALATRÓNICA Se presenta como un espacio de intercambio entre artistas locales y extranjeros, estudiantes de carreras afines y empresas relacionadas con las temáticas planteadas. Habrá conferencias, exposiciones, conciertos, workshops, desarrollo de obras participativas.

El festival se realizará el 13 de noviembre desde las 10hs. hasta las 22hs. En el edificio “Talleres” del CICyT abremate. Hipólito Yrigoyen 5682. Remedios de Escalada. Buenos Aires. Argentina.

Las obras, workshops o conferencias seleccionados para participar, se llevarán un producto audio visual de alta calidad que registre la obra, taller o conferencia realizados en el marco del festival. Además, los profesionales serán entrevistados para formar parte de una publicación editorial del CICyT abremate.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de octubre y las categorías de participación son: Videomapping, video games, net-art, bio-arte, indumentaria electrónica, vjing, instalaciones y arte performático.

Consultas: escalatronica@unla.edu.ar

Para completar el formulario de inscripción, ingresá aquí

Compartir
Artículo anteriorCavalo Dinheiro, estreno exclusivo en la Sala Leopoldo Lugones
Artículo siguienteLXIX SALÓN NACIONAL DE ROSARIO 2015
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.