Convocatoria para mostrar tu fotografía en el CCK

0
43

Accesibilidad Cultural te invita a que compartas con nosotros tus fotos del Centro Cultural Kirchner, con el objetivo de conocer desde el anonimato las múltiples miradas.

Durante octubre y noviembre envíalas a: efectoaccesible@culturalkirchner.gob.ar

El 8/10, día mundial de la Visión, van a ser subidas a nuestro Facebook. Y luego, el 3/12 día de la Persona con Discapacidad, podrás retirarlas en formato postal en la explanada del Centro Cultural Kirchner.

Bases y condiciones

1- La muestra fotográfica es abierta a todo público, argentinos o extranjeros, mayores de 18 años.

2- El tema es la construcción del Centro Cultural Kirchner desde las múltiples miradas. Se pide que los interesados retraten los espacios físicos más representativos. Por ejemplo: La Ballena Azul, La Cúpula, Sala Eva Perón, Salón Néstor Kirchner, entre otros.

3- Se llevará a cabo una selección de las fotografías enviadas, las cuales serán publicadas digitalmente en la web del Centro Cultural Kirchner y en Facebook el día 8 de octubre de 2015. Por otro lado, una selección más amplia será impresa en formato postal para ser obsequiada el día 3 de diciembre de 2015, día de la Persona con Discapacidad.

4- Tanto las fotografías en formato digital como en papel serán publicadas sin dar a conocer su autor. Ya que consideramos que esto con lleva a un ámbito popular en el cual el anonimato será una herramienta inclusiva.

5- La selección de las fotografías estará a cargo de un fotógrafo profesional en conjunto con el área de Accesibilidad Cultural.

6- Es condición excluyente que en las fotografías no salgan personas retratadas. Así como tampoco directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse como publicidad, o agresiones raciales, religiosas y/o que reflejen contenidos discriminatorios.

7- Se recomienda que las fotos sean enviadas con las siguientes características:

– Formato horizontal

– Definición: 1256 x 1024 píxeles

8- Una vez recepcionado el mail con las fotografías, será considerado como que el participante leyó y aceptó las bases y condiciones arriba mencionadas.

 

Compartir
Artículo anteriorDocBsAs 2015
Artículo siguienteAntigonón: un contingente épico
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.