The Leftovers Segunda temporada

0
27

La cadena HBO anuncia para el próximo Domingo 4 de Octubre la presentación de  la segunda temporada de The Leftovers, basado en la novela de Tom Perrotta “Ascención” y producida por Damián LIdenlof famoso por “Lost”.

Este heavy y angustioso carpe Diem trata sobre la desaparición del 2% de la población sin dejar ningún rastro (entre ellos el papa Benedicto, Condoleezza Rice y Gary Busey ) y el posterior enfrentamiento entre una secta “los Remanentes Culpables” que se visten de blanco y no paran de fumar  (liderada por Ann Dowd) y los vecinos “normales” de la ciudad de Mapleton donde su jefe de policía,  Kevin Garvey (Justin Theroux), intenta por un lado que todo no termine de desmadrarse y por otro lado superar el conflicto familiar en el que está inmerso:  su propia esposa Laurie (Amy Brenneman)  abandona a la familia y se integra al culto de los Remanentes Culpables (dispuestos a evitar como sea que todo vuelva a la normalidad) mientras sus dos hijos  Jill (Margareth Qualley) y Tom (Chris Zylka) perdieron el rumbo: una no puede superar el abandono de su madre y el otro se fugó para sumarse a otra secta donde el charlatán “Holy” Wayne (Paterson Joseph) ofrece “abrazos curativos” y mantiene a un harén de adolescentes asiáticas retozando en su jardín.

Jardin Miracle the-leftovers-season-2

Según lo que informa la cadena “La segunda temporada de esta serie original de HBO comienza cuatro años después de un evento en el que millones de personas desaparecieron sin dejar rastro. Kevin Garvey, su novia Nora, su hija Jill y una niña abandonada, llegan al único pueblo en América (Jarden)  donde nadie ha desaparecido, y allí esperan encontrar la paz. En Nueva York, Laurie, ex esposa de Garvey, junto a su hijo Tom, ayudan a los seguidores del culto de los Guilty Remnant. Serie creada por el aclamado Damon Lindelof, y basada en la exitosa novela de Tom Perrotta”

 

Trailer 1

Trailer 2

 

 

Jardin Miracle the-leftovers-2