La Escucha Incierta, electroacústica en el CCR

0
15

Concierto de obras electroacústicas y mixtas de los compositores Raúl Minsburg, Ricardo de Armas, Federico Barabino, Demian Rudel Rey, Rocío Cano Valiño y Gabriel Gendin. Con la participación de Gonzalo Ariel Juan como flautista invitado.

“La escucha incierta” es un proyecto de Raúl Minsburg y Ricardo de Armas en donde se plantea un juego a través de la multisignificación del sonido, utilizando recursos creativos como la intervención, la apropiación, la cita y la resignificación, además de la evocación de imágenes, épocas y lugares de nuestro país.

Para esta edición se ha invitado a compositores con quienes se comparte una estética y búsqueda similar.

Sabado 10 de octubre a las 19.30 horas en el LIPM (laboratorio de investigación y producción musical) del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorNo hay horas sin sombra
Artículo siguienteVictoria, de Juan Villegas
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.