Verbum: diálogos públicos sobre la palabra en escena

0
12

El martes 29 de septiembre a las 19, con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo el VII encuentro de Verbum en el Auditorio del Museo del Libro y de la Lengua. La idea es continuar capitalizando la experiencia 2014 de Verbum (Diálogos públicos sobre Dramaturgia), llevando adelante en 2015 un segundo ciclo con la modalidad de Verbum (La Palabra en escena).

Para este año ya están programados y en marcha un ciclo de nueve encuentros, los últimos martes de cada mes entre marzo y noviembre de 2015, en los que se continúa con este espacio de reflexión.

El formato continúa a través del diálogo público de Alfredo Megna, con un actor o actriz y un director o directora por evento, apuntando a armar una “paleta” amplia de trayectorias, medios y generación, en cuanto a la selección de los invitados.

Verbum cuenta con un equipo de producción pequeño pero muy experimentado, que incluye la dirección de arte de Lucas Maccione, la asistencia en sala y producción general de Anita Megna, además de Alfredo Megna como conductor y coordinador.

En 2014 participaron y se han presentado con lleno total y mucha participación de público, Mauricio Kartun, Tito Cossa,  Alejandro Tantanian, Rafael Spregelburd, Javier Daulte, Lautaro Vilo y Ricardo Monti. En los próximos meses lo harán Patricia Zangaro y Eduardo Tato Pavlovsky. En 2015, entre otros, lo harán Ruben Szuchmacher, Ingrid Pelicori, Mirta Busnelli, Gustavo Grazon, Daniel Veronese, Javier Daulte, María Onetto, Eugenio Zanetti, Graciela Dufau, José María Muscari y María Leal.

 Cuándo: martes 29 de septiembre a las 19

Dialogarán: Daniel Veronese, Gustavo Garzón y Alfredo Megna

Dónde: Auditorio del Museo del Libro y de la Lengua

Dirección: Av. Las Heras  2555

Entrada: libre y gratuita