Convocatoria a exponer en Salón de Exposiciones HCD

0
14

El Honorable Concejo Deliberante de San Isidro convoca a artistas plásticos y visuales a participar de la selección competitiva para la programación que va de diciembre de 2015 a diciembre de 2016 en el Salón de Exposiciones.

Recepción de postulaciones: desde el martes 01 de septiembre a las 13hs hasta el martes 29 de septiembre a las 13hs.

Resultados: viernes 13 de noviembre.

Convoca: Salón de Exposiciones del Honorable Concejo Deliberante de San Isidro

Formulario de pre-inscripción en línea: http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD

Correo electrónico: exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar

La postulación supone la aceptación de las “Bases y Condiciones” establecidas en la presente convocatoria.

 

Instructivo

Los/as postulantes deberán:

  1. llenar el formulario de pre-inscripción en línea (http://goo.gl/forms/tbmbJ4hvrD );
  2. completar la inscripción enviando imágenes digitales del portfolio completo con la totalidad de la obra a exponer en formato .jpg con nombre de archivo “Nombre de la exposición. Nombre de la obra. Dimensiones en centímetros” (por ejemplo, Arte abstracto. Cubo. 20x20x20) por correo electrónico y
  3. una foto color digital en primer plano del rostro de cada uno/a de los/as curadores/as y artistas en formato .jpg con nombre de archivo “APELLIDO Nombre” (por ejemplo, GOMEZ María o Grupo de artistas) por correo electrónico.

Todos los archivos adjuntos se enviarán por correo electrónico a exposicioneshcd@sanisidro.gov.ar.

Los archivos adjuntos no se comprimirán. La totalidad de los archivos no podrán superar los 5 MB por correo electrónico. En caso que la totalidad de los archivos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos.

El asunto del correo electrónico debe ser “APELLIDO Nombre” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo. En caso que haya más de un/a curador/a y/o artista, se elegirá el/la primer/a curador/a en orden alfabético por apellido. De no haber curador/a, se elegirá el/la primer/a artista en orden alfabético por apellido. En caso que la totalidad de los archivos adjuntos superen los 5 MB, se podrán enviar grupos de archivos adjuntos que no superen los 5 MB sin compresión en diferentes correos electrónicos con asunto “APELLIDO Nombre #/##” de los/as curadores/as, los/as artistas o el colectivo, siendo # el número del correo enviado y ## la totalidad de correos enviados (por ejemplo, GOMEZ María 1/2).

El cuerpo del correo electrónico irá vacío. Para despejar inquietudes por correo electrónico el asunto deberá ser “Informes”.

Cada una de las imágenes digitales de los/as curadores/as y artistas y de las obras que integran el portfolio deberán tener una resolución de entre 360 y 400 ppp con una dimensión de 13 x 13.75″ o 33.02 x 34.92cm. Exceptuando el nombre del archivo, los archivos o la metadata de las imágenes digitales de las obras no podrán contener ninguna otra información que remita a la identificación de los/as curadores/as y/o artistas.

Compartir
Artículo anteriorHasta el 20/11, link para participar del Concurso Operas Primas del CCK
Artículo siguienteMunch: Van Gogh reinaugura el Museo Van Gogh en Amsterdam
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.