Convocatoria Festival de la luz Regional Patagónico Sur

0
35

Luego de cumplir su segundo aniversario, el Festival de la luz Regional Patagónico Sur convoca a fotógrafos residentes en la Patagonia Argentina a presentar material para su evaluación.

Dicho evento se realizará en la ciudad de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz y en su sede oficial Galería de Arte Museo Marítimo de Ushuaia en la ciudad de Ushuaia, Tierra del fuego. Los proyectos para su selección serán enviados electrónicamente.

El Festival de la Luz se realiza en las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego, por lo que recordamos a los autores que las muestras seleccionadas pueden exponerse o proyectarse en cualquiera de estas ciudades del país
participando de una muestra central Colectiva y también en muestras individuales en espacios que adhieren de forma independiente.

Se deberá enviar por e-mail un archivo .Zip que contenga la siguiente información:
· Datos personales (nombre, dirección, teléfono, e-mail, ciudad, provincial)
· Breve CV una carilla A4
· Fundamentación de la obra máximo una carilla A4
· Título de la obra.
· Todas las fotos en formato jpg, tamaño 15 x 21 cm, resolución de 100 dpi. Deberá contener el total de las obras propuestas, con un mínimo de 10 y un máximo de 40.
· Se puede presentar más de un trabajo.
· Se pueden presentar grupos o colectivos.

El viernes 4 de marzo 2016 se notificarán los resultado.

El Festival se comunicará individualmente con cada uno de los seleccionados para indicarles el lugar y fecha de la exposición, así como informarles sobre el modo de presentación (enmarcada y lista para colgar o en alta resolución en caso que sea elegida para proyectar) Y en que muestra participará: colectiva o individual.

La obra seleccionada se entregará enmarcada y lista para colgar en la dirección que comunicaremos una vez determinada la ciudad donde se expondrá. En caso de tratarse una proyección los archivos se enviarán por email al correo: patriciaviel75@gmail.com y/o frluque@hotmail.com.ar

Todos los trabajos seleccionados deberán estar listos entre el 20 y el 30 de mayo de 2016, para ser enviados el 1 de junio del 2016. El Festival de la Luz no cubre gastos de producción ni traslado de obra.

Más información, enviar email a:
patriciaviel75@gmail.com
frluque@hotmail.com.ar

Compartir
Artículo anteriorTartufo, Moliére
Artículo siguienteLas ideas, de Federico León
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.