Música + Poesía en vivo

0
20

Este sábado 19 de septiembre, a las 19.30, se realizará una actividad en la que se fusionan la música y la poesía en vivo. Con entrada libre y gratuita, la cita es en Despensa de libros Vacío Editorial de la Galería Patio del Liceo (Av. Santa Fe 2729, local 13, CABA).

La escritora María Magdalena leerá La pequeña muerte, una plaquette de poesía en prosa, editada de forma artesanal e independiente, con palabras e imágenes que intentan dar cuenta del recorrido de un (des) amor. En simultáneo, el músico Gastón Massenzio la acompañará con sus canciones, adelantando material de su próximo disco «La Presencia?».

María Magdalena nació en Buenos Aires en 1984. Es escritora. Su primer libro, Spleen, fue editado en diciembre de 2013 por la editorial Letra Viva. Recientemente publicó la plaquette La pequeña muerte (2015) con ilustraciones en tapa y contratapa de la artista plástica Carolina Ferrari y diseñada por la DG Romina Luppino. Está finalizando su segundo libro.

Gastón Massenzio nació en La Plata en 1983. Es músico multiinstrumentista y compositor. Editó Tributo a Elliott Smith (Independiente, 2010), Las Formas (Fuego Amigo Discos, 2011), Lapsus (Fuego Amigo Discos, 2013) y Otra Luz (Fuego Amigo Discos, 2014). Actualmente está terminando de grabar La Presencia?, su tercer álbum larga duración.

Más información: www.facebook.com/spleenMM ? www.facebook.com/massenziomusic