Convocatoria Nacional de Artes Visuales Opera Prima

0
42

La Convocatoria Nacional de Artes Visuales Opera Prima que está organizando el Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, será un programa de gran apertura cuyo objetivo será el de dar visibilidad a nuevos artistas a través de una exposición colectiva y tres individuales que expresen las diferentes estéticas contemporáneas que se desarrollan en el país.

Desde el 21 de septiembre hasta el 21 de octubre los artistas podrán participar de este concurso. Para la inscripción, deberán ingresar a la solapa “Concurso” en la web, y subir un mínimo de TRES (3) y un máximo de CINCO (5) obras de su autoría.

Una vez finalizada la recepción de obras, un comité de selección se encargará de elegir un conjunto de obras que serán distinguidas con la participación en una muestra colectiva que se llevará a cabo en el Centro Cultural Kirchner, y que constituirá la primera edición del programa Opera Prima.

En el contexto de esa exposición, el comité destacará a tres artistas, quiénes serán beneficiarios de exposiciones individuales en el Centro Cultural Kirchner durante el 2016.

Ilustra la gacetilla: foto de Fabián Cañas.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria residencia de arte en la Antártida
Artículo siguienteLiliana Lukin: nuevos libros
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.