Residencia MMCA Residency Changdong para artistas visuales internacionales

0
13

El National Museum of Modern and Contemporary Art de Corea organiza la MMCA Residency Changdong para artistas visuales de cualquier nacionalidad y mayores de 25 años en su programa 2016.

El artista debe presentarse individualmente. No se aceptará la solicitud si se ha participado en esta residencia en los años anteriores y se exige un buen dominio de la lengua inglesa. Los artistas seleccionados recibirán 800€ al mes, un estudio privado con alojamiento incluido (una habitación en cada estudio), oportunidades para exponer en la galería de la residencia, asesoría profesional, seminarios y excursiones.

En necesario enviar el currículum, un portfolio de máximo diez obras en formato digital, una declaración del artista que incluya la descripción del portfolio, una planificación anticipada de los avances que se harán durante el período de residencia y una carta de recomendación en formato pdf.

El período para aplicar cierra el 8 de octubre.  Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anterior15 Festival de Cine Alemán – Ostwind + Who am I
Artículo siguientePegatina NO A LA TRATA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.