Barda del Desierto convoca residencia en Patagonia

0
24

Barda del Desierto abre la convocatoria a artistas visuales para participar de su próxima edición en Enero 2016. Recepción de solicitudes del 18 de agosto al 21 de septiembre. Se seleccionarán 8 aplicaciones. Se provee transporte, alojamiento y manutención para poder realizar la experiencia.

Dirigido a fotógrafos, pintores o cualquier persona que se desenvuelva en las artes visuales, argentinos y extranjeros.

La convocatoria consiste en desarrollar un proyecto artístico que promueva la descentralización de las prácticas culturales a través de una residencia de 3 semanas en la localidad de Contralmirante Cordero.

Los interesados deberán mandar los siguientes documentos: formulario de inscripción y documentación legal, portfolio de los artistas, carta de recomendación de algún profesor, curador, coordinador o crítico de arte y una propuesta de proyecto e intención del artista acerca de la residencia.

Accedé a la información completa, aquí

Compartir
Artículo anterior¿Una imagen vale más que mil palabras?
Artículo siguienteLlega el Festival de la Bienal Arte Joven
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios