Homenaje a Cerati en la Ballena Azul

0
19

El próximo viernes 4 de septiembre de 2015 a las 21 hs, con entrada libre y gratuita, la orquesta Hypnofón a cargo del director Alejandro Terán brindará un especial homenaje a Gustavo Cerati, cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

- Publicidad -

 La Alfombra Mágica de Cerati. Travesías Orquestales, es la propuesta que ejecutará sus temas más populares, en un concierto con dirección musical de Tweety González y la presencia de músicos invitados, entre los que figuran Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

Este evento forma parte de las actividades de las jornadas que lleva adelante el MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas , organizado por el Ministerio de Cultura en su 3ra edición federal, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Compartir
Artículo anteriorConcursos para directores de museos provinciales
Artículo siguienteStanley Clarke: Leyenda Viva del Jazz.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios