Homenaje a Cerati en la Ballena Azul

0
19

El próximo viernes 4 de septiembre de 2015 a las 21 hs, con entrada libre y gratuita, la orquesta Hypnofón a cargo del director Alejandro Terán brindará un especial homenaje a Gustavo Cerati, cuando se cumple el primer aniversario de su muerte.

 La Alfombra Mágica de Cerati. Travesías Orquestales, es la propuesta que ejecutará sus temas más populares, en un concierto con dirección musical de Tweety González y la presencia de músicos invitados, entre los que figuran Elena Roger, Lisandro Aristimuño, Carlos Casella, Richard Coleman, Gepe, Leo García, Lucio Mantel, Loli Molina, Leandro Fresco y Nicolás Rainone.

Este evento forma parte de las actividades de las jornadas que lleva adelante el MICA, Mercado de Industrias Culturales Argentinas , organizado por el Ministerio de Cultura en su 3ra edición federal, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Compartir
Artículo anteriorConcursos para directores de museos provinciales
Artículo siguienteStanley Clarke: Leyenda Viva del Jazz.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios