Boca Juniors 3D La Película: gran arranque

0
12

En el día de ayer, 27 de Agosto, se estrenaron las siguientes películas: “Boca Juniors 3D La Película”, “Cabeza de Ratón”, “El Agente de CIPOL”, “La Sal de la Tierra”, “La Secta”, “Los 33?, “Omar”, “Queridas Hermanas”, “Sinister 2? y “Terapia en Broadway”.

- Publicidad -

En su primer día de proyección, “Boca Juniors 3-D” se convirtió en el mejor arranque de un documental superando cómodamente a los 5 más taquilleros (sin distinción de origen): “One Direction. We are the concert film” (24.901 espectadores en su primer día); “Michael Jackson. This is it” (11.516); “Fahrenheit 9/11” (10.250); “La marcha de los pingüinos” (3.369). Y a los tres nacionales: “Néstor Kirchner. La película” (19.688), “Fuerza aérea Sociedad Anónima” (2.208), “Memoria del saqueo” (835).

Asimismo, es el quinto mejor arranque nacional (sin distinción de género) detrás de “Metegol”, “El clan”, “Relatos salvajes” y “Un cuento chino”. Por otra parte, es la primera película que logra desplazar por poco margen a “El clan” desde su estreno.

fuente: Ultracine.com

Compartir
Artículo anteriorNaty Menstrual lee a José Sbarra y Marosa di Giorgio
Artículo siguienteNo Fire Zone: The Killing Fields of Sri Lanka
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios