Coral del Mundo en el Barolo

0
15

El Coral del Mundo es una agrupación independiente, que no recibe apoyo, subsidio ni auspicio de institución alguna. Creado a finales del año 2001, su objetivo ha sido desde entonces investigar y dar a conocer la música coral popular y actual de diversos paises y culturas, en el afán de acercar a los pueblos desde su tradición coral. Su intensa actividad se despliega mayormente en festivales corales de la Ciudad de Buenos Aires y del Interior el país, y en diversos eventos donde es especialmente convocado.

- Publicidad -

A través de nuestro repertorio, tratamos de acercarnos a diferentes culturas, representando con cada una de nuestras obras un país o un pueblo diferente. Hasta ahora, estamos cantando obras populares de Tanzania, Brasil, Suecia, Nigeria, Eslovenia, Argentina, Cuba, Escocia, Euskadi, Sudáfrica, Finlandia, Japón, Bulgaria, Corea, China, Tribus Krahó, Egipto, Pueblos Yoruba de Nigeria, Portugal, EUA, Serbia, Chile, Estonia, Grecia y otros.

CORAL DEL MUNDO se presenta en el Palacio Barolo, Av. de Mayo 1370, CABA, con entrada libre y gratuita, el 4 de septiembre a las 19 hs.

 

Compartir
Artículo anteriorOXLOM: Juan Balza en Modos
Artículo siguienteJames Cameron: Una épica de 1000 millones de dólares.
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios