IV SALÓN NACIONAL FUNDACRUZ 2015

0
17

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) junto con Fundacruz y OSDE convocan a socios y no socios a participar del IV Salón Fundacruz 2015.

Inauguración: 2 de octubre de 2015 a las 20 horas. en la sede de Fundacruz, Casa de Cultura, sito en la calle Gobernador Lista 60, Río Gallegos, Santa Cruz.
Cierre: 25 de octubre de 2015

Requisitos:
Serán recibidas con destino a este salón, obras de artistas residentes en el país.
Se aceptará una (1) obras por participante. La temática es libre, las obras pueden ser inéditas o no inéditas pero con una antigüedad no mayor de 3 años-. Se aceptarán todas las técnicas y materiales que se comprenden dentro del arte textil. Las obras deberán estar en condiciones de ser expuestas. Con su etiqueta correspondiente en el reverso de la misma, conteniendo los siguientes datos: título de la obra, medidas, técnica, autor, año de ejecución. Las mismas deberán enviarse con embalaje seguro y en condiciones para afrontar el viaje ida y vuelta a Río Gallegos.
No serán admitidas las obras que no cumplan con estos requisitos.
El CAAT, Fundacruz y OSDE no se harán responsables de cualquier eventualidad producida por embalaje no adecuado y seguro.

Medidas:
Bidimensionales: Base: mínimo 60cm, máximo 100cm. Altura: mínima 60cm, máxima 180cm
Tridimensionales: Base: mínima 40x40x40cm., máxima 60x60x60cm. Altura: mínima 40cm., máxima 180cm.

Arancel no reintegrable: Socios: $ 70.-. No socios: $ 140.-

Recepción y jura:
La jura será por fotos para lo cual se presentará en CD o enviando a info@caat.org.ar ) foto de la obra completa y uno o dos detalles con una resolución de 300 DPI para posterior impresión de folletería. (La imagen digital permite ser proyectada a mayor escala y aporta una evaluación más certera por parte del jurado.)

Se recibirá en la sede del CAAT Viamonte 1728, 2ºp., E (1055) C.A.B.A ó por Internet a info@caat.org.ar hasta el 21 de agosto a las 18:00hs.

La jura de selección será el 31 de agosto de 2015. Los seleccionados serán informados por mail o en el facebook del CAAT Por razones de espacio y comodidad para los participantes se ha cambiado el lugar de entrega de obra, deberá realizarse el lunes 7 de setiembre de 2015 en : Zapiola 4445- C.P. 1429- Buenos Aires- Argentina de 13 a 17hs.

El jurado se reunirá y adjudicará los premios el 8 de setiembre de 2015.
La selección y adjudicación de premios y distinciones será por mayoría de votos del jurado y su decisión será inapelable.

Premios:
Primer Premio: $3.500 (no adquisición).
Pasaje ida y vuelta en avión desde lugar de origen a Río Gallegos y dos días de alojamiento en hotel para el artista ganador.
Segundo Premio: Diploma
Tercer Premio: Diploma
Menciones: Diploma a los que el jurado considere

Información importante:
Los gastos de envío y devolución de las obras a la sede del CAAT estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Las Obras seleccionadas y premiadas serán trasladadas desde Buenos Aires a Río Gallegos por la Empresa de Transporte Oro Negro, sin cargo para el artista. El CAAT, Fundacruz y OSDE velarán por la buena conservación de las obras, pero no se harán responsables por la eventual pérdida o deterioro de las mismas.

El CAAT no asegura las obras que son expuestas en su sede ni en muestras itinerantes.
Los artistas si así lo desean pueden, a su cargo, hacer un seguro de sus obras.
El solo hecho de presentarse a la muestra, implica la aceptación del presente Reglamento. Cualquier situación no prevista será resuelta por la Comisión Directiva.

Descargar reglamento 
Descargar ficha de inscripción
Descargar formas de pago

Compartir
Artículo anteriorTaller gratuito de fanzines en Fanzinópolis
Artículo siguienteEl Museo del sinsentido
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios