Becas para danza y coreografía de la Fundación Pina Bausch

0
11

Con la intención de descubrir un nuevo lenguaje, la Arts Foundation of North Rhine de Westfalia y la Pina Bausch Foundation crean un programa de becas para el desarrollo de la danza y la coreografía.

- Publicidad -

La beca ofrece subvenciones para una residencia temporal en instituciones de renombre vinculadas al mundo de la danza, estudios de técnicas de la mano de profesionales de reconocido prestigio y la posibilidad de participar en una coreografía en el propio país o en el extranjero.

La duración de las becas es de un mínimo de tres meses y un máximo de seis. La ayuda incluye una asignación mensual de 2.500€ además de los gastos del viaje.

Pueden participar todos aquellos bailarines, independientemente de su nacionalidad, que tengan estudios académicos en danza y/o dos años de experiencia profesional.

Los coreógrafos que soliciten la beca deben tener al menos una creación independiente que haya tenido una actuación pública en los últimos tres años.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorEl Museo del sinsentido
Artículo siguienteAl rescate de la Cinemateca Uruguaya
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios