La Bladousse lanza dos convocatorias

0
15

Hasta el 15 de septiembre del 2015, LA BLADOUSSE, Galería de Arte, convoca gratuitamente a participar de 2 libros de Artistas. Se trata de la segunda y tercera edición del libro de artistas, una construcción entre todos, que organiza La Bladousse, galería de arte (Palermo Viejo), con curaduría de Patricia Aparicio Bravo. Un libro donde cada hoja cuenta la visión de un hacedor.

La primera edición del libro de artistas con temática El Amor, reunió a muchos artistas que participaron con pinturas en pequeño formato y se presentó en sociedad en el Primer Gallery Palermo del 2015.

Por ello ahora se lanzan dos convocatorias nuevas.

Convocatoria de fotografía: 2º Libro de Artistas “BA Mira!” (Bs As Mira!!!) 
Bases:
Tenés tiempo de presentar la foto (formato apaisado, blanco y negro 15 alto x 22cm ancho hoja mate), con tu mirada particular de Buenos Aires hasta el 15 de septiembre, adjunto en una hoja blanca de papel obra (impresora A4) deberá estar impreso los datos del autor, año y lugar de donde se tomó la foto y si tuviese, título en letra Arial Nº 12.

El material debe ser enviado a La Bladousse, Armenia 2150, CP 1414, C.A.B.A Argentina Tercer libro de Artistas: “RECETAS PARA EL ALMA”., mostrará la creatividad y el amor que ponemos al cocinar y en los pequeños gestos cotidianos, queremos que participen con recetas familiares que pasan de generación en generación que al saborearlos sonreímos ; acompañados por fotos, collages y todo lo que embellezca más la historia que es el legado que más nos importa que perdure; el libro se titulará

Convocatoria: 3º Libro de Artistas, “Recetas para el Alma”
Bases:
Tenés tiempo de presentar la receta familiar, esa que te recuerda a la niñez, hasta el 15 de agosto, la misma deberás presentarla impresa en una hoja A4 blanca papel obra (impresora) donde debe constar, los ingredientes, la receta, un poco de la historia y tu nombre, en letra Arial Nº 12; la foto del plato debe ir suelta y debe medir 22 de alto por 15 cm de ancho (impresa en papel fotográfico mate vertical).

Podés traerla o mandarla dentro de un sobre a: La Bladousse, Armenia 2150, CP 1414, C.A.B.A Argentina, si no viven capital federal pueden mandarla por correo en un sobre.

La Bladousse, se compromete a cuidar el material y a exponerlo en Gallery Days de octubre y lugares que estime convenientes, avisándoles a sus autores.

Si tenés dudas, escribinos a patapariciobravo@gmail.com

No hay comentarios