Daft Punk’s Electroma, en La Casa Encendida

0
13

El sábado 22 de agosto, a las 22 hs, La Casa Encendida de Madrid presentará Daft Punk’s Electroma, una película escrita y dirigida por el dúo francés de música electrónica Daft Punk, sobre dos robots que quieren convertirse en humanos. Esto ocurrirá en el marco del ciclo: Cine de verano en La Terraza 2015. Marcianadas.

Jugando con su propia iconografía e imagen, siempre oculta bajo esos dos cascos futuristas, la película de Daft Punk es una road-movie futurista y existencialista, un viaje a través de paisajes sublimes y urbanos hacia dimensiones esencialmente humanas. Curiosamente la música no es de Daft Punk, sino de músicos tan dispares como Brian Eno, Curtis Mayfield o Chopin.

Daft Punk’s Electroma, de Daft Punk. EE.UU./Francia, 2006. 84’ VOSE
La casa Encendida.
Ronda Valencia, 2 28012 Madrid

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López
Artículo siguienteBerlinale Talents abre convocatoria
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios