Reabre Primer piso del Museo Nacional de Bellas Artes

0
21

El primer piso del Museo Nacional de Bellas Artes espera apertura y parece que llegó el gran día: este jueves 13 de agosto a las 20:30 hs con la probable visita de la Presidenta Cristina Kirchner despues de 4 años junto con la ministra de Cultura, Teresa Parodi, junto con la actual interventora Marcela Cardillo.

Las 18 salas del primer piso prometen una curaduría, realizada por Roberto Amigo, que integra las obras de la historia del arte argentino con el arte internacional, acervo del Museo. En otro piso se expondrán las últimas adquisiciones del museo. Las obras a cargo del Ministerio de Cultura costaron 41 millones de pesos y fueron ejecutadas por la Universidad de Tres de Febrero.

El tag #MuseoAbierto genera expectativa desde la pagina de facebook del MNBA

Tambien se espera para los próximos días el anuncio del nuevo/a director segun lo establecido por el comité de selección integrado por Néstor García Canclini, Antonio Seguí, Ticio Escobar, Diana Wechsler y Araceli Bellotta, para el Museo más importante de la Argentina.

Compartir
Artículo anteriorInscripción abierta para rondas de negocios del MICA 2015
Artículo siguienteMás allá de la Guerra. Memoria, Reflexión y Cultura de Paz
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios