Boca Jrs en 3D: se estrena el 27 de agosto

0
19

Por primera vez en el mundo un club de fútbol tiene su película y es en 3D.

Ese club es Boca y se anuncia para el 27 de agosto el super estreno de Boca Juniors 3D la película, dirigida por Rodrigo Vila, realizador de “Mercedes Sosa, La Voz de Latinoamérica”

EN EL AÑO DEL 110º ANIVERSARIO DEL CLUB y como si estuvieran saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera, o como si sintieran el ruido y el rugir de la hinchada de Boca con un sonido envolvente 5.1.

Para revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club como Carlos Tevez, Martín Palermo, Juan Román Riquelme o Diego Maradona. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol.

boca

Guión y Dirección: Rodrigo H. Vila
Producción Ejecutiva: Dalila Zaritzky
Productor Asociado: Guillermo Rossi y Gastón González
Montaje: Luciano Origlio
Arte Digital: Pablo Pager
Dirección de Fotografía: Matías Mesa y Sebastián Zayas
Estereógrafo: Sebastián Tolosa
Música Original: Diego Vila y Pablo Vila
Asistente de Dirección: Luciano Pozzi
Sonido: Hernán Converti
Investigación Periodística: Diego Bigongiari y Ezequiel Fernández Moores
Con las participaciones especiales de: Carlos Tevez, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Diego Armando Maradona, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel
Brindisi y Ángel Clemente Rojas, entre muchos otros ídolos del club.

Compartir
Artículo anteriorCine argentino en el Festival de Venecia
Artículo siguienteBienal del Mercosur: Mensaje de una nueva América
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios