Beca Trabucco 2015: crítica, estética e historia del arte

0
11

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocan a una Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales contemporáneas.

Los aspirantes deberán ser menores de 50 años, argentinos o extranjeros con no menos de cinco
años de residencia en el país y acreditar antecedentes académicos en las áreas definidas en el art. 1º (títulos universitarios, publicaciones y proyectos de investigación en los que hubieran participado). Las solicitudes serán individuales, por lo que no se otorgarán becas compartidas. No podrán participar quienes tengan parentesco consanguíneo, colateral o por afinidad hasta el tercer grado inclusive, con miembros del Jurado o con académicos de la Academia Nacional de Bellas Artes.
Art. 3º- El beneficiario recibirá por todo concepto la suma de $60.000.- pagaderos en 10 cuotas de
$6.000.- entre marzo y diciembre de 2016.

– La recepción del material para evaluar se recibirá desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de octubre de 2015, en la sede de la Fundación Alberto J. Trabucco, calle Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) Capital Federal. La solicitud deberá presentarse en el formulario oficial que se anexa al presente reglamento. La Fundación fijará oportunamente la fecha de inicio de las becas.

Todas las bases acá

Formulario de Inscripción

Compartir
Artículo anteriorFuera de cuadro, instalación de Azul Blaseotto
Artículo siguienteHugo Cifuentes: Maestro de la Fotografía Ecuatoriana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios