flat pack art to…artistas argentinos en Inglaterra

0
14

flat pack art to… es un intercambio artístico entre diferentes países y apunta a nuevos modos de exhibir y exportar obras de arte en el actual clima económico.

Propone a los artistas involucrados que creen una serie de trabajos con el único requisito previo de que los mismos puedan ser envueltos en un sobre o paquete plano para ser enviados al exterior. La idea del intercambio es la de conectar artistas y curadores de diferentes continentes y exhibir nuevos trabajos, comisionando las exposiciones los mismos artistas involucrados en la propuesta.

Hoy 23 de julio, inaugura en Islington Mill Studios, Salford, NW Inglaterra. En esta edición se presentan obras de las argentinas Andrea Racciatti, Elizabeth Aro, Claudia Martinez y Cristina Ghetti.

salford1

salford2

salford3

salford4

Los artistas participantes son: Claudia Martínez, Michael Holland, Andrea Racciatti, Tatiana Travisani, Gabriel Gutiettez, Diego Lucato, Bel Falleiros, Francés o di Tillo, Laura Daviña, Lorenzo Píovella, Tiziano Doria, Kamilia Kard, Elizabeth Aro, Cristina Ghetti, Ima Picó.

Colaboran: Big Bang, Aurora, Black Duck y Red Nómade.

Compartir
Artículo anteriorNo digas si!, di oui!: animación del nuevo cine francés
Artículo siguientePrévert in progress
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.

No hay comentarios