Convocatoria Photolux 2015

0
13

Hasta el 31 de agosto podés mandar tu proyecto para participar en la próxima edición de Photolux 2015 estará dedicada a la dualidad eterna entre lo sagrado y lo profano, lo bueno y lo malo, la verdad y la mentira, la belleza y la miseria.

Bajo el lema Sagrado/Profano, Photolux pretende explorar la temática de lo divino y analizar un territorio a menudo considerado marginal o mórbido a través de la fotografía como lenguaje privilegiado para revelar esta dualidad y analizar sus posibles declinaciones e interpretaciones.

El proyecto debe tener un enfoque curatorial original: calidad y coherencia estilística serán los criterios principales para la selección de los proyectos. Cada participante puede aplicar con un solo proyecto.

El proyecto ganador será producido y realizado por Photolux en uno de los lugares oficiales del festival y se incluirá en el catálogo.

Convocatoria: Young Curators PHOTOLUX Contest
Convoca: PHOTOLUX Contest
Dotación: Producción y realización del proyecto + Catálogo + Exposición
Fecha límite: 31 de agosto de 2015

Compartir
Artículo anteriorTekoporã: un museo adentro de otro.
Artículo siguienteTiteres, teatro y actividades para niños en La Ballena Azul
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.