VI Salón de Dibujo en Concordia

0
12

El Gobierno Local, y el Museo Municipal de Artes Visuales invitan a los artistas plásticos de todo el  país a presentarse en el VI Salón Nacional del Bicentenario Edición 2015 de Dibujo, que tiene por objetivo valorar y difundir la producción de los artistas argentinos contemporáneos.

Está dirigido a artistas argentinos o extranjeros, con por lo menos dos años de residencia en el país.

Se podrá presentar una obra por artista, de tema y técnica libres. Las obras para el Salón no podrán exceder los 150 cm en la base (incluido el marco) y deberán presentarse enmarcadas (excepto en el caso de que la modalidad de la obra no lo requiera) y listas para ser colgadas.

La recepción es hasta el 21 de julio de 2015, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs y de 14 a 20 hs.

Los premios son: un Primer premio Municipalidad de Concordia, adquisición de la obra, por $15000. Un segundo premio OSDE, adquisición de la obra, por $10000. Y un tercer premio Museo de Artes Visuales adquisición de la obra, por $8000.

Más información, aquí.

Compartir
Artículo anteriorPreestreno de La piel de Venus, de Polanski
Artículo siguienteXVI Salón de grabado en el museo Artemio Alisio
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.