Preestreno de La piel de Venus, de Polanski

0
27

El martes 21 de julio a las 19.30hs, la Alianza Francesa de Buenos Aires y Distribution
Company presentan el pre-estreno de la película francesa La Vénus à la fourrure (La piel de la Venus) de Roman Polanski, con Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric (en francés con
subtítulos en castellano).

La pelicula se estrena en Buenos Aires el jueves 23.

Ganador del Premio César al Mejor Director
Nominado a la Palma de Oro de Cannes
Emmanuelle Seigner – Ganadora Premio ICS Cannes como Mejor Actriz

La proyección se realizará con instalaciones modernizadas desde la incorporación de un sistema de
proyección para cine digital DCP K y la actualización del sonido a 5.1.

Sinopsis. En un teatro parisino, después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta por teléfono a raíz del poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendrá ante nada hasta
conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda lo sorprende con
una increíble metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfección el personaje y ha memorizado cada línea del guión. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atracción se convierte en una obsesión para el joven.

La piel de la Venus
es una adaptación de la novela erótica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La película está protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las órdenes de Roman Polanski.

Compartir
Artículo anterior**Festival Asterisco** Cine por la diversidad
Artículo siguienteVI Salón de Dibujo en Concordia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.