Convocatoria Prix Cube para artistas digitales emergentes

0
11

Luego de dos ediciones de gran éxito que recompensaron al artista ruso :: :: vtol y al artista holandés Matthijs Munnik, Le Cube organiza la tercera edición de su premio, destinado a artistas emergentes  menores de 36 años con prácticas innovadoras en el arte de hoy, en los campos de la interactividad, la generatividad, el concepto de red, Internet y movilidad.

Las 5 obras finalistas serán expuestas durante el Prix Cube en abril de 2016 en el marco excepcional del Espace Saint-Sauveur , una capilla del siglo 19 en Issy-les-Moulineaux (París, Francia).

Un grupo de expertos, compuesto por figuras del mundo del arte y profesionales del mundo digital, seleccionará cinco obras para esta edición de Prix Cube. De los seleccionados, se elegirá el ganador del Prix que obtendrá un premio de 10.000 euros.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorAfinidades Electivas: Instituto Goethe +Lugones+Revolver.
Artículo siguienteConvocatoria residencia artística en Maison Daura
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.