Convocatoria residencia artística en Maison Daura

0
11

Este programa de residencias está abierto a artistas de cualquier procedencia y edad, pertenecientes a cualquier disciplina artística, que hayan finalizado una carrera artística superior y tengan una trayectoria artística importante.

Los artistas beneficiarios recibirán una beca de hasta 2.500 euros para las estancias de primavera de tres meses y 1.1000 euros para las estancias en otoño de seis semanas.

El programa también cubre gastos de viaje hasta un máximo de 200 euros.

La residencia incluye una estancia totalmente amueblada y disponible de forma gratuita durante toda la residencia, además, los becados contarán con espacios sociales y talleres, uno de ellos equipado con mesas de trabajo y el otro con equipos multimedia. Asimismo, contarán con el apoyo de una persona responsable de la organización y el seguimiento de las residencias.

Más información, bases y condiciones, aquí

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Prix Cube para artistas digitales emergentes
Artículo siguienteHomenaje a Gyula Kosice en el CCK
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.