Cirque du Soleil busca profesionales de las artes escénicas

0
25

Se convoca a profesionales de las artes escénicas que dispongan de formación completada en teatro, teatro físico, commedia dell’arte o mimo, experiencia profesional, precisión física, proyección emocional y un gran sentido del movimiento, fuerte presencia en el escenario, carisma y capacidad para actuar ante públicos muy numerosos, excelente capacidad de improvisación, dotes para la comedia y gran habilidad de escucha para trabajar en dúos y tríos.

Los artistas deben tener más de 18 años, y estar dispuestos a distanciarse de su entorno habitual de trabajo y actuar en un tipo de espectáculo con una dinámica de trabajo totalmente distinta a la de otras compañías.

Se busca especialmente: actores y actrices, mimos, clowns, drag queens, personas de muy alta o muy baja estatura.

Debe presentarse un video de hasta 12 minutos para ser preseleccionado para el casting. Para obtener indicaciones de cómo preparar la presentación, bases y condiciones generales de la convocatoria, ingresar aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Artes Digitales & Historia
Artículo siguienteConvocatoria WYNG a fotógrafxs de todo el mundo
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.