Convoca Oftálmica, 4ta Muestra Internacional de Cine Independiente

0
12

Con la finalidad de promover y difundir la producción audiovisual independiente, Oftálmica en su versión 2015 convoca a todas y todos los realizadores audiovisuales sin importar nacionalidad, a participar en la 4a Muestra Internacional de Cine y Video Independiente, Oftálmica 2015 a realizarse del 17 al 21 de noviembre en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Los participantes podrán inscribir uno o más trabajos dentro de las siguientes categorías, sin exceder los tiempos máximos señalados en cada una.

CATEGORÍAS
ANIMACIÓN (tiempo máximo 30 min)
FICCIÓN (tiempo máximo 30 min)
DOCUMENTAL (tiempo máximo 30 min)
OTRAS NARRATIVAS (tiempo máximo 10 min).En esta categoría pueden inscribirse trabajos de carácter experimental, videoarte, fashion films, videoclip, video danza, Vj, mapping, entre otras.

BASES
Las producciones deberán haberse realizado entre enero de 2014 y agosto de 2015.

Todas las obras participantes deberán enviarse en su idioma original, en caso de obras cuyo idioma original no sea español deberá contener subtítulos.

Las obras cuyo idioma original sea el español podrán incluir una versión con subtítulos en inglés, pero no es obligatorio.

No se admitirán obras con contenidos partidistas, religiosos o que promuevan productos o servicios.

No podrán participar en esta muestra los organizadores y miembros del jurado.

La fecha límite para la recepción de materiales será el domingo de 16 de agosto a las 23:59 horas. No habrá prórroga. Aquellos materiales que no cumplan con los requisitos solicitados no serán tomados en cuenta por el jurado.

Información completa aquí.

Compartir
Artículo anterior1º SALÓN “SE MIRA Y SE TOCA”
Artículo siguienteThe Look of Silence
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.