1º SALÓN “SE MIRA Y SE TOCA”

0
7

¿Por qué no se puede tocar una obra de arte?
¡¡¡Sí se puede!!! Y para que puedan experimentarlo el Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a socios y no socios a participar del 1º Salón “Se mira y se toca” a realizarse en su sede en el mes de agosto.

Todas las obras presentadas serán exhibidas.

Inauguración: viernes 7 de agosto de 18:30 a 20hs.
Cierre: viernes 28 de agosto a las 18:30hs.

Requisitos:

Obra inédita o no inédita. Tema libre. Técnica mixta.
Se aceptarán todas las técnicas o disciplinas (pintura, dibujo, grabado, fotografía, cerámica, escultura) siempre que tengan imagen textil.
Se podrán presentar 1 (una) obra por artista.
Las obras deberán estar preparadas para ser exhibidas y rotuladas en el reverso de la obra con los siguientes datos: título de la obra, medidas, técnica, autor, año de ejecución.

El artista deberá firmar la autorización a que su obra pueda ser tocada.
Se solicita completar el formulario de inscripción que se adjunta al reglamento.
Medidas: Obras bidimensionales: base hasta un máximo de 50cm. y altura hasta 180cm. (soporte incluido)
Obras Tridimensionales: Medidas máximas: Base hasta 40x40cm. Altura hasta 180cm. (soporte incluido)

Recepción: En la sede del CAAT, lunes 3 de agosto de 2015 de 16 a 19:00 horas.

Para envíos desde el interior se recibirán a nombre de Matilde Laura Ledo en la siguiente dirección: Zapiola 4445- C.P. 1429- Buenos Aires- Argentina de 9hs. a 17hs. Fecha límite lunes 20 de abril de 2015. Residentes en el exterior: Considerando los problemas actuales en las aduanas argentinas para la recepción de obras del exterior, aconsejamos no hacer envíos por correo. Sugerimos buscar otras vías alternativas hasta que esta situación se regularice.

Inscripción: Socios $100.- No asociados $ 150.-
Para el exterior: Asociados U$D 25.- – No asociados U$D 50.-
El arancel es no reintegrable y se abonará por participante en el momento de la inscripción.

Formas de pago: en la sede del CAAT, transferencia bancaria o tarjeta de Crédito VISA.

El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros. Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Por favor tenga en cuenta que los envíos deberán ser “puerta a puerta” y con la leyenda “SIN VALOR COMERCIAL”. El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas. El CAAT no asegura las obras que son expuestas en su sede ni en las itinerantes. Los artistas si así lo desean pueden, a su cargo, hacer un seguro de sus obras. El solo hecho de presentarse a esta Muestra, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes. Cualquier caso no previsto será resuelto por los miembros de la Comisión Directiva del CAAT.

Descargar ficha de inscripción
Descargar formas de pago

Compartir
Artículo anteriorPremios Condor de Plata 2015 al cine argentino.
Artículo siguienteConvoca Oftálmica, 4ta Muestra Internacional de Cine Independiente
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.