30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

0
56

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abre la convocatoria de películas para su 30º edición, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 7 de noviembre de 2015.

La inscripción al Festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; de largo, medio y cortometraje; películas de ficción, documentales y experimentales. Las producciones deben haber sido terminadas después del 1º de noviembre de 2014 y ser inéditas en el país.

Los filmes que hayan competido en festivales fuera de Argentina, anteriores a la fecha de selección para su presentación en Mar del Plata, no están invalidados para integrar las diferentes Competencias.

Las producciones argentinas seleccionadas podrán formar parte de alguna de las siguientes secciones:
Largometrajes: Competencia Internacional, Competencia Latinoamericana, Competencia Argentina, Work in Progress y secciones no competitivas.
Cortometrajes: Competencia Argentina, Competencia Latinoamericana y secciones no competitivas.

El cierre de inscripción es el 31 de julio.

Ficha de Inscripción y Reglamento

Compartir
Artículo anterior12B Cecilia Paredes en el Romerillo de Kcho
Artículo siguiente“Innovar es una necesidad”, temporada de ópera 2015 en el Empire
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.