Site Specific Pulsión: ganadores e inauguración

0
8

La convocatoria artística para proyectos Site Specific Pulsión de la Fundación Hemocentro Buenos Aires ya tiene sus ganadores.

El equipo de Pulsión junto al jurado, compuesto por Mariela Scafati y Lucrecia Lionti, distinguió las siguientes propuestas artísticas:

§  “Un ejercicio” de María José Trucco

§  “Dibujo” de Mimi Laquidara

§  “Aunque no sé quién sos” de Adrián Unger.

 Sobre la Fundación Hemocentro Buenos Aires

La Fundación es un centro de última tecnología diseñado íntegramente para cumplir con la recepción y almacenamiento de donaciones de sangre, siguiendo la normativa de la Ley de Sangre. Está equipado plenamente para la medicina transfusional, con el objetivo de garantizar la máxima calidad, seguridad y control total de los procesos. Además participa activamente en la producción de conocimiento científico y en la formación de recursos humanos idóneos.

Los principios de accesibilidad y equidad gobiernan las acciones de la Fundación, buscando aumentar la donación voluntaria habitual y difundir su valor para toda la comunidad.

Durante el 2014 más de 35.000 personas pasaron por el banco de sangre. El espacio está abierto al público de lunes a sábado, 60 horas por semana, con domicilio en Av. Díaz Vélez 3973, (CABA).

Para más info de los ganadores y el proyecto: pulsionba.tumblr.com.

Inauguración

Jueves 21 de mayo, 19 h

Av. Díaz Vélez 3973, (CABA)

Gratis