No sex last night, Sophie Calle en el MALBA #BP.15

0
16

El lunes 18 de mayo, en el marco de las acciones de la Bienal de Performance 2015, se proyectará la película No sex last night, de Sophie Calle y Greg Shephard.

Luego, la artista francesa hará una presentación pública en diálogo con Agustín Pérez Rubio, director artístico del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. A lo largo de más de tres décadas, el trabajo de Sophie Calle ha encontrado en la autobiografía su forma más precisa. MALBA recibirá a Calle en el auditorio para recorrer una trayectoria que ha señalado la intimidad, las relaciones personales y la mirada de los demás como ejes que dan forma a su obra y su vida, dos categorías que en los libros, performances, fotografías y videos de Calle se vuelven indiscernibles.

Para ambas actividades, las entradas podrán retirarse una hora antes del evento en la recepción del Museo. Se entregará una entrada por persona hasta completar la capacidad de la sala.

 

Programa:
17:30 hs.
“No sex last night”- 1992. (Título de la versión original en video: Double Blind, 1992) Película a color, con sonido, parcialmente subtitulada, 35 mm, 72′. Directores: Sophie Calle y Greg Shephard |Edición: Michael Penhallow, Greg Shephard y Sophie Calle Producción: Bohen Foundation, New York/Gemini Films| Post-Producción: San Francisco Art Space

 

MALBA, Av. Figueroa Alcorta 3415- CABA

 

Compartir
Artículo anteriorEl 17 de mayo se anuncian los seleccionados para FLAVIA 2015
Artículo siguienteLaurie Anderson: paso fulgurante por Buenos Aires
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.