FAUNA 2015

0
10

Entre el 29 de octubre y el al 1 de noviembre de 2015 se realizará el FAUNA 2015 Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes en la Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131- C.A.B.A.

Se presentarán espectáculos de teatro, de danza, conciertos de música académica, electroacústica y popular, performances, muestras de cine y video, exposiciones de artes visuales, instalaciones, intervenciones, producciones objetuales y digitales, todas producciones realizadas por estudiantes y graduados de la UNA.

La Programación del FAUNA 2015, contempla 4 grandes categorías subdivididas en 3 áreas. Las mejores obras de cada área recibirán un premio en dinero en efectivo en pos de continuar promoviendo futuras creaciones. Así, durante el Festival se entregarán 12 premios de $ 5000 a las mejores producciones de las siguientes áreas:

Categoría Música: Área Música Académica / Área Música Electroacústica / Área Música Popular

Categoría Cine y Video: Área Ficción / Área Documental / Área Experimental, Video Arte

Categoría Artes Performáticas Área Teatro / Área Danza / Área Performance

Categoría Artes Visuales Área Pintura, Dibujo, Escultura / Área Instalaciones, Intervenciones, Producciones objetuales, Producciones digitales / Área Grabado, Fotografía

A su vez se entregarán 4 premios de $15.000 a la mejor obra de cada categoría.

De este modo, la UNA promueve la excelencia, la experimentación y el encuentro con nuevos públicos, circuitos de difusión, divulgación y exhibición de arte y espectáculos. Sin lugar a dudas, FAUNA se consolidará como un espacio interdisciplinar que promueva nuevas formas de creación y contribuya a repensar las producciones artísticas poniendo en crisis los límites y las fronteras disciplinares.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NhLBDsAHjtc[/youtube]

Compartir
Artículo anteriorArmenia ganó el León de Oro en la @la_Biennale
Artículo siguienteFunciona online el primer registro nacional de músicos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.