Talleres de Arte, en Pasaje 17

0
31

Pasaje 17 Arte Contemporáneo-la galería de APOC y OSPOCE- invita a sumarse a los talleres, abiertos a todo público. Pintura y Dibujo; Humor-escritura de monólogos y sketch- y Tango son los cursos que se dictan.

Como todos los años, Pasaje 17 abre su espacio para los afiliados de la Asociación del Personal de organismos de Control (APOC) y de OSPOCE con cursos gratuitos, también abiertos al público en general con un costo mensual muy accesible.

El taller de Pintura y Dibujo, a cargo de la profesora Lucía Harari, se ofrece como una propuesta lúdica, de encuen¬tro y aprendizaje, donde se trabajará sobre la idea de cada uno de los participantes, tanto en contenidos como en el uso de diversos materiales, el cual contará con el apoyo de material teórico. El objetivo es que cada uno pueda llevar a cabo su proyecto a partir de sus propios intereses.

Victor Wolf, es el profesor de Humor– escritura de monólogos y sketch- que se propone un taller teórico y práctico para despertar la vena humorística que todos tenemos dentro, incentivar el músculo creativo, dotar a los participantes de las herramientas y técnicas necesarias para poder crear gags desde la nada, así como también contenidos de humor eficaces. Y redactar textos, monólogos y guiones humorísticos cada vez más graciosos.

En el curso de tango los alumnos aprenderán a bailar con una metodología divertida, sencilla, dinámica e interesante. Se trabajará el equilibrio, la coordinación, el esquema corporal, entre otros contenidos, con la profesora Paula Ferrio.

Cada uno de estos cursos está dictado por profesores idóneos en cada una de las materias y lo más importante es que Pasaje 17 Arte Contemporáneo apuesta a trabajar sobre los intereses de los participantes, sin necesidad de conocimientos previos.

Los interesados pueden comunicarse al 4.371.1651 o escribir a afiliadosarte@ospoce.com.ar para conocer los horarios y vacantes disponibles.