Concurso “Memoria, migrantes y cultura”

0
15

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa IBER-RUTAS, junto con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General Iberoamericana (Segib), convocan al Concurso Internacional de ensayo y fotografía IBER-RUTAS 2015, que en esta edición abordará el tema “Memoria, migrantes y cultura”.

Podrán participar personas mayores de 18 años que pertenezcan, por nacionalidad o por residencia certificada, a cualquiera de los países que integran el Programa IBER-RUTAS: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Paraguay, Perú y Uruguay.

Hasta el 3 de julio, los interesados deberán enviar un correo electrónico aconcursoiberrutas@gmail.com con los datos indicados en las Bases del Concurso.

Más información: www.iber-rutas.org o www.oei.org.ar.

Descarga de materiales

Bases del concurso en español

Bases del concurso en portugués

Ficha técnica del concurso en español

Ficha técnica del concurso en portugués

Compartir
Artículo anterior“Se trata de nosotras”, Festival en Villa María, Córdoba
Artículo siguienteLos 100 primeros años de Orson Welles
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.