Clases de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

0
10

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de las clases regulares que brindará la Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) a partir del mes de junio, destinadas a bailarines y bailarinas de 18 años en adelante.

Las mismas se dictarán de lunes a viernes, de 9.30 a 11, con excepción de los miércoles que se extenderán hasta las 11.30, durante un período de dos meses, organizados en tres bimestres: Junio – Julio, Agosto – Septiembre y Octubre – Noviembre.

Requisitos:

– Enviar C.V. (no más de una carilla de extensión).

– Adjuntar DNI.

– Quienes resulten seleccionados deberán presentar una póliza de seguro (accidentes personales) y/o carnet de la obra social en vigencia.

La documentación correspondiente debe enviarse por correo electrónico, en formato PDF

Recepción del material

Los interesados deberán enviar el material solicitado, hasta el viernes 15 de mayo de 2015 inclusive, a la casilla de correo cndcdanzacontemporanea@gmail.com, especificando en el asunto CLASES 2015 y aclarando en el cuerpo del texto la preferencia del bimestre en el cual se solicita tomar las clases.

El material que no se haya recibido hasta esa fecha o que no cumpla con alguno de los requisitos, no será tenido en cuenta, por lo que el postulante no podrá participar de la invitación a las clases.

El 29 de mayo se notificará a todos los postulantes, por correo electrónico, el resultado de la selección, la cual se llevará a cabo por los miembros de la CNDC a partir de una evaluación curricular.

Compartir
Artículo anteriorJohn Banville hoy en la Feria del Libro
Artículo siguiente“Se trata de nosotras”, Festival en Villa María, Córdoba
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.