(YO) y el extraño caso de (ELLA)

0
12

Esta historia es sobre la gimnasia psíquica de recordar. ¿Cuántas voces cuentan un recuerdo? ¿Cuántos atajos confluyen en el pasado, y recirculan hasta nuestras manos?

La identidad como una construcción abierta y mutante. Lo que somos es lo que se ensambla. La búsqueda como la forma de dar origen a algo que no existe por fuera del intento de ser encontrado.

Mirá el trailer:

Esta obra es la reconstrucción en vivo de un recuerdo fragmentado y confuso, donde la linealidad opera atropellada, difusa y efímera. Es la historia de la no foto, de la pregunta, de la idea que tiene (YO) del armado de una identidad.
Esta es la historia de una hija que se convierte en madre (Yo) de su madre (Ella). Y juntas (Yo y Ella) buscan con (El Detective) a la madre de su madre (Margarita). La madre que no buscan, no sabe que la hija (Yo) y la madre (Ella) buscan a la madre de la madre (Margarita).

Elenco: Agostina Maldino, Ani Torre, Victoria Céspedes Mariconda, Felipe Llach.
Dramaturgia: Facundo Zilberberg.
Asist. dir: Raúl Andrés Biagini.
Dirección y puesta: Daniela Tuvo.

El excéntrico de las 18
VIERNES 23 HS –
Lerma 420 – Reservas: 4772-6092
Entrada gral: $100 /Est.: $80.

Compartir
Artículo anteriorVerdad, ciencia y ficción en la Feria del Libro
Artículo siguienteCine en Mayo en MALBA: A puerta cerrada
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.