Dos concursos en la Feria: Microficciones por Twitter y Booktubers en Youtube

0
13

La Feria del Libro premiará a la mejor microficción a través de Twitter, además de elegir al Booktuber de la Feria entre los 10 finalistas de YouTube.

Concurso de Microficción

Hoy 2 de mayo de 14 a 21,  se realizará en la red social Twitter el Concurso de Microficción de la Feria del Libro. Podrán participar todos los que sigan a la cuenta oficial @ferialibro y que incluyan dentro de su microficción de 140 el Hashtag  #Microficción41. El tema es libre.

Un Jurado de Preselección integrado por responsables de la Feria escogerá los mejores 100 textos. Otro Jurado, de Selección Final y Premiación, dará a conocer los 20 finalistas cuyos textos serán leídos el jueves 7 de mayo de 18.30 a 22 en el marco de las Jornadas de Microficción, organizadas por la Feria.

El ganador se llevará cuatro mil pesos en chequelibros y el segundo puesto recibirá dos mil pesos en chequelibros.

Más información: http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/jornada-de-microficcion/concurso-de-microficcion-en-twitter.html

El Booktuber de la Feria

Ya están online los 10 videos de los finalistas que compiten por convertirse en el Booktuber de la Feria. ¿Cómo llegó a ser booktuber?¿Por qué tiene que ser elegido? Los jóvenes participantes nos contestan en primera persona Tienen tiempo hasta el 9 de Mayo para juntar “Me Gusta” en sus videos.

El 10 de mayo se anunciará el ganador en el acto de Booktubers de Argentina con la presencia de Fa Orozco y Javier Ruescas.

Para votar a los participantes y ver sus videos: https://www.youtube.com/user/ferialibro/videos

Más información:

http://www.el-libro.org.ar/internacional/culturales/concurso-quiero-ser-el-booktuber-de-la-feria.html